About

 

Pequeña Historia: Después de varios años de experiencia en diferentes bandas y formaciones de ámbito local, en el año 2010, 2 ex miembros del grupo Magia Negra, Carlos y Keegan se reunen de nuevo y junto con Rivi, experimentado batería, deciden formar Track's Bar. Ya tenemos 3 grandes músicos pero nos faltaba la voz. Alguien capaz de interpretar temas tan variados como el Long Train Runnin' (The Doobie Brothers), Smooke on the water (Deep Purple) o Walking on Sunshine (Katrina and the Waves), combinándolos con baladas del tipo de Nothing else Matters (Metallica) o el While my guitar gently weeps ( George harrison). Y como siempre la solución a un problema la tenemos justo al lado y no nos damos cuenta. Keegan, que a parte de músico tiene larga experiencia en el mundo de la radio, trabajaba con una locutora, cantante por afición y con muchos conocimientos de la música Rock, soltura para desenvolverse frente a un micro y grandes aptitudes como cantante, y que tras la primera prueba se convirtió en la voz solista del grupo, Bárbara. Otros músicos pasaron por la formación e incluso alguna voz más, y para completar la sonoridad del grupo se sumó Jaume, excelente teclista y que además participa con su voz en algunos temas, y a partir de ahí, con mucho trabajo, noches en vela ensayando, componiendo y adaptando temas, nace Track's Bar. Y desde ese momento ha sido un no parar. Con numerosos bolos por año, tocando en concentraciones moteras de nivel nacional, salas como Luz de Gas, Sarau Zero 08911, Casino, La Mirona y muchas otras, Track's Bar sigue adelante, preparando nuevos temas y una puesta en escena profesional, capaz de contagiar al público de puro Rock & Roll y con plena satisfacción de todos los promotores con los que han trabajado.

 

Repercusión: Un nutrido grupo de seguidores, que crece día a día, suele acompañar a la Banda en sus actuaciones. La amplia repercusión en las redes sociales, el trabajo de promoción y publicidad que TRACK'S BAR previo a cada Bolo, contribuye al éxito creciente que tras cada concierto queda patente, no sólo por la respuesta del público sino por el feed back recibido incluso semanas o meses despuésde cada evento.

 

La Banda: TRACK'S BAR nace en Barcelona, en 2010, de la unión de 5 músicos provenientes de otras formaciones, con amplia experiencia y formación musical. La banda interpreta conocidas versiones de Rock clásico y Blues adaptadas a la formación, imprimiéndoles un sello muy personal. Temas de Steppenwolf, bad company, Fleetwood Mac, Scorpions, Rare Earth, Spencer Davis Group, Joan jett, Deborah Coleman, Van Halen, Etta James, ZZ-Top, Tina turner, The Knack, Jimmy Hendrix, The Doobie Brothers, Steve Ray Vaughan, Metallica, Joe bonamassa, Free, Deep Purple, Gary Moore, Katrina and the Waves, George Harrison, AC/DC, Whitesnake, The eagles, Toto, Gothard, lynyrd skynyrd, Led Zeppelin, y otros… Y también temas propios. Con un amplísimo repertorio a cada cada actuación, a las características de la sala o el evento, TRACK'S BAR ofrece un espectáculo lleno de fuerza y Rock & Roll, salpicado de momentos más íntimos con baladas en formato acústico. El espectáculo, conducido por la solista Bárbara, que anima e interactúa en todo momento con el público, incluye también algunas sorpresas como caracterizaciones de los componentes para temas determinados.

TRACK'S BAR, The Rock Band - BARCELONA - info@tracksbar.es - Management: Lordsfactory.com - master@lordsclubhouse.com - 2016